Entre las Nubes

Del diario,

Del día 21 de noviembre de 2019, durante un período de gran prueba, de limpieza, de rectificación.

____________________

Se necesitará que reine en ti la claridad que tienen las nubes el día de hoy para que puedas seguir siendo guiada, no te espantes los días nublados son inevitables pero arriba de las nubes negras está siempre el cielo un poco más despejado.

Aprende a sentirlo aún cuando no lo veas, es desde ahí que podrás disfrutar de la lluvia eléctrica que el cielo te mande.

No estas nunca separado de mi, de nadie, eres uno conmigo y siempre serás una conmigo.

Quiero que me enseñes a hacer lo que hago con las bendiciones, algo más material, algo que las personas puedan tocar.

No te das cuenta que ya lo haces con lo más grande que yo te puedo dar, las bendiciones. Sí, me haz enseñado a ver la energía,sentirla, vivirla. Que más puedo pedir, si haz puesto en mis manos la sustancia creadora.

¿Por que es para ti tan importante la materialización?

Por que vivo en un mundo material, es erróneo de mi parte desear una materialización de mis ideas o deseos.

No, es justo que lo desees. Sólo te pido que te fijes si está balanceada, puede que esté demasiado enfocada al mundo material y eso haga que descuides la raíz, de donde nace todo.

¿Como recobro el balance?

Lo estás haciendo, nos pediste ayuda con esto y es lo que te estamos enseñando. A recobrar tu balance. Te estamos mostrando como retomar aquello que creías perdido, que ni conocías.

Creo que mi relación con el dinero ha sido siempre un tema tan tabú para mi. Me gusta usarlo, tenerlo pero temo pedirlo. Temo que me guste demasiado, y me aleje de mi ser.

Era un tema tabú, por que lo creías separado de mi, de todo lo que yo soy. Pero no lo es, ya lo viste y me permitiste entrar ahí, dentro para mostrarte que también ahí estoy yo.

Puedo estar en todo, o puedes sacarme de donde tu desees. Si me invitas te mostraré el panorama completo, podremos integrar aquello que no sabes, que te molesta que duele y si me sacas vivirás en polaridad. Lo que también está bien, es tu decisión.

¿Qué más quieres mostrarme?

Que siempre puedes pedir ayuda, que siempre puedes contar conmigo sin importar lo que suceda, no te juzgo. Estás aquí, para aprender a rendirte a las circunstancias, a sentir lo incómodo, a sentir que no puedes hacer nada, a pedir perdón. Estás aquí para aprender a ser humilde, a engrandecerte.

Estás aquí para aprender a amarte, en toda circunstancia sin peros, sin amarres, sin dolores.

Estás aquí para ceder ante el amor, el amor es verdadero y sí puede con todo.

Me brindaste una charola llena de bendiciones, las que te había pedido, me preparaste para recibirlas aún cuando sentía que estaba por el camino equivocado. Es que el tesoro que me prometiste, no se encontraba siguiendo ninguna fórmula o camino por mi antes conocido. Encendiste en mi, la flama del amor eterno y lograste que mis temores se llenaran de aquella miel dorada que me regalaste, me enseñaste como hacerlo.

Aún cuando tu eres rey, te postraste ante mi y me brindaste esta charola, con todo el amor me dijiste tómala estás lista. Dudé, y aún así te quedaste ahí esperando a que estuviera lista. Hoy la tomo, rey de reyes gracias por servirme como el verdadero rey que eres, tu grandeza se expande hasta los regalos que das.

¡Gracias!

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s