Tal Vez

Tal vez me hiciste regresar a lo básico para darme cuenta de la riqueza qué hay en aquello que daba por sentado, tenemos años con este vaivén, entre mi resistencia y tu insistencia por hacerme crecer. Al final tu paciencia dio frutos.

Ahora las mañanas están llenas de silencio, no hay prisa por llegar a ningún lugar, todo lo que necesito está aquí en este pedazo de tierra que llamo hogar. Resulta que me agrada, hay paz.

Tal vez, me diste éste tiempo para recordar la riqueza tiene las tareas del hogar, me enseñaste qué hay más en mi vida de lo que antes no lograba apreciar.

Tal vez, me hiciste callar para poder respirar, y así recordar la sabiduría grabada en el silencio.

Hoy aquí en medio del silencio de una noche, en donde el sonido de mis teclas es lo único qué hay, te digo gracias, por que me haz puesto en esta posición privilegiada donde tengo esta tranquilidad para apreciar.

Tal vez, me preparaste para esto desde años atrás, tal vez con cada no, con cada súplica con cada lágrima, con cada momento de dificultad, me preparaste para hacerme amiga de la incertidumbre, agarrarme de la mano de la esperanza y confiar en la belleza de tus caminos, aquellos qué hay que caminar.

Tal vez, era justo para esto que nada parecía pasar. Tal vez fue para esto que me preparabas, tal vez este fue el tejido que me mostrabas y yo con mi necesidad de soluciones inmediatas no notaba.

Tal vez, haz modificado mi mirada para poder ver la belleza de como todo se acomoda, como la aparición de delfines no es un hecho aislado tampoco la sonrisa en su mirada.

Tal vez, estás lista para confiar.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s