Grounding, es literal hacer tierra. Nos permite conectar con la energía de la tierra. También ayuda a recordarnos que somos soportados, sentirnos seguros.
20 minutos descalzo en contacto con la tierra, tiene un efecto desinflamatorio para las células. Reduce niveles de estrés, radicales libres, aumenta la energía y fortalece el sistema inmunológico.
Te estás aterrizando literalmente. También te ayuda a bajar las energías a la parte inferior de tu cuerpo.
Si tienes tendencia a sentir, presentir, eres empático. Te sientes más cómodo en estado meditativo u en oración, este ejercicio te ayuda a bajar la energía, las ideas y aterrizarlas.
Plántate en el suelo y mueve tus pies con una fricción ligera. Cierra y abre la punta de tus pies. Una marcha ligera.
Visualización:
Puedes visualizar energía que nace de tu corazón, sale por las plantas de tus pies y se conecta con raíces que salen de tus pies hasta conectar con la energía del centro de la tierra.
Música: