Hablemos en vibras….

Si decides subirte al barco del New Age y comenzar a hablar en vibras, comprométete.

Comprométete en pasar tiempo contigo, en ti, en tu propio silencio y también en tu propio chit chat para que sepas como te sientes, a que sabes, como te escuchas. Para que sepas trazar límites y no tragarte las vibras ajenas… nunca lo son, son tuyas pero no las haz tomado. ¡Ya sé!

Sólo conociéndote y hables en vibras, serás responsable. Tomarás lo tuyo y dejarás ir lo que es del otro.

Es fácil tomar cualquier tema y corromperlo a tu sistema de pensamiento actual, puedes tomar el tema más hermoso del mundo y usarlo para lastimar(TE) y a quién se ponga enfrente.

Lo hemos visto, se puede usar cualquier material y hacer de ello esculturas o volverlo chatarra, cultos o sustentar sistemas que lastiman.

Así te pido, se respetuoso cuando comiences a hablar en vibras. Es una excelente herramienta de vida, es una forma de poder sanar y comprender lo que no entendías. Pero no lo podrás hacer ni desde tus palabras, ni desde tus actos a diferencia de la vida que hemos creado, las vibras hablan.

Ahora leer las vibras del otro, es una gran responsabilidad. Sí, puedes reconocer que está pasando la persona; sin embargo es para aprender, para liberarte y liberar al otro.

Para mi, por que sólo puedo hablar desde mi bote. Es cultivar mi dicha interna, que está sustentada por el amor. Intenté hacerlo desde volverme luz, pero comprendí que en mi sombra estaba dejando ir gran parte de mi, porque atrás de cada cosilla hay un pedazo del rompecabezas.

Pasa tiempo contigo, trata tu propio plan de acción y confía en TU proceso, no hay otro igual.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s