El poder de amarte.

Me di cuenta, que así como nuestras insatisfacciones las llevamos a todos los aspectos de nuestra vida.

Nuestras bendiciones también y a pesar de lo que creemos, su fuerza es más fuerte. Es liberador, saber que aún cuando no tienes toda la verdad en tu cerebro, que tal vez no la puedes artícular; crece en ti una certeza, la de saber que de alguna u otra forma todo esta bien.

Es un regalo, éstos días donde nos damos cuenta que la vida esta ahí para que la vivamos como nosotros deseemos, que realmente en nosotros está la satisfacción de cada día, aún cuando hay días moviditos, difíciles e inclusive que no se ve claro.

Antes me conformaba con quejarme, sentirme enojada, estresada, la mejor buscar un culpable y ya; hoy sé que puedo hacer mucho más para ser feliz.

Éste mensaje es una invitación, para agradecer por nuestra vida, ésta que estas viviendo justo ahora; no sólo por que mañana puede que no la tengas, no sólo por que hay gente que tiene una “peor” que la tuya no por eso, ¡simplemente por que es tuya!. Por que hoy se te está permitiendo vivir a ti, experimentar el mundo desde tus ojos, desde tus miedos, desde tu cansancio, desde tu perspectiva esa que haz labrado cada segundo de tu vida. Permítete darte cuenta de ésto, así sea por un segundo así sea tu último pensamiento de la noche.

Confía, ésto que el día de hoy te exige tu tiempo, seguramente es algo que tienes que escuchar, que aprender, que sufrir, que disfrutar, que amar, que abrazar, que besar, que sonreír, que dormir, etc…

Que el amor, guíe nuestro camino; pues el amor de una u otra forma te da el regalo de agradecer, nos lleva a ver lo que sí y les da la fuerza que les corresponde.

Si dejas de ver el no, te das el regalo del sí y el sí es maravillosamente grandioso o como dice alguien a quién quiero mucho bonitísimo!

21 septiembre de 2015

Sin edición, les comparto esto que escribí ya hace un tiempo. Como he escrito el viaje de la consciencia requiere paciencia, compasión y amor propio. Estamos recordando como ser, antes de hacer o dar. Es ir en contra del sistema de lograr, hacer, arreglar. Es crecer desde dentro, sabemos hacerlo así que es hora. Es maravilloso, vivir la vida, experimentarla sin grandes cosas. Y amar, es el mejor regalo afortunadamente podemos empezar con el material que nos da la vida, a nosotros. Créeme que eres más interesante, profundo, enriquecido de lo que te haz permitido ser.

Deseo que te permitas ver todas las bendiciones que vinieron con tu paquete llamado vida.

Daniela Flores

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s