I Poema

Carta a mamá

Transcripción

Tu eres un rubí que tiene mucho brillo y ese brillo son tus ojos y lo demás es tu cuerpo tan bonito y tus manos cuando me acaricias me siento como si tuviera más vida y esa vida la siento me la das con amor me siento mucho mejor y cuando te veo lo hago me inspiro por que te quiero tanto Dios me dió un pedazo de Dios y como Dios es puro amor tu lo eres y tu corazón es partido para todos y si no lo crees pregunta a quien quieras por que se ve hasta luego se despide tu hija.

Me encontré esta joya, la escribí cuando tenía 8 años para el día de la madre. Si bien nunca he sido muy fan de memorizar ni reglas, ni tablas de multiplicar, nombres y demás; me gusta expresarme. La clase de reglas gramaticales no era mi favorita, prefería artísticas o matemáticas.

Al parecer, de niña sabía que el amor es puro y se ve.

Comencé a escribir desde que era niña. Dentro de mis fantasías de niña pensaba que tenía que ser de cierto tipo o venir de cierta familia para poder ser escritora, lo descarté a muy corta edad. Definitivamente alguien que escribía con tantos errores no podría esperar ser escritora. Sin embargo, mi esencia tranquila y pacífica, ha sido paciente, esperó y me llevó a seguirlo haciéndolo a pesar de mis propios peros.

Esto es un tesoro, encontrarme con mi niña y sentirme orgullosa de mis escritos, de no haberme dicho que no para siempre.

Al final, el amor siempre es más fuerte, ten plena confianza en esto. Tu Ser siempre te llevará a lo que es mejor para ti, no importa cuantos peros le pongas enfrente.

¡Bendiciones!

Daniela Flores

Carta a mamá (1993)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s