El autor.

La vida está escrita por el autor de lo divino, de lo terrenal, el de las infinitas posibilidades, el que aparece el sol, la lluvia y el viento en un mismo día. Que deja pistas para que las descubras y te sientas parte de la vida.

Puso en mi guión montañas, valles, ríos, encuentros, amores, amistades, risas, también enemistades, hambres, guerras. A puesto ahí un sin fin de posibilidades que se activan dependiendo a done dirija mis ojos cada mañana al despertar.

Ese fue su regalo un libro dorado de vida lleno de posibilidades y me dió a mí el libre albedrío para escoger la que mejor me acomode, la que desee vivir y la que quiera explorar.

Te dio la confianza para que leyeras la versión que tu eligieras del libro de la vida que ha puesto en tus manos. No es bello en una sola vida puedes experimentar la sensación de unas manitas tersas que te acarician así como el desasosiego del dolor de un ser querido, también la posibilidad de reflejarte en sus ojos, bañarte por el sol, experimentar la fuerza del aire y el cobijo del agua.

Haz puesto en mi vida mucho de todo, gracias por recordármelo, por permitirme llegar a la parte de la historia donde la protagonista recuerda quién es, elige brincar el obstáculo y elegir explorar otras partes del libro.

Este autor que cambia la narrativa conforme sus protagonista la va necesitando, pone algunas opciones en la trama para que pueda elegir, es un autor dadivoso que permite que el personaje fluya sin entrometerse demasiado, no le importa tener la voz.

Confía que este autor, no es como ninguno que conozcas, es dueño del tiempo, del perdón, de la comprensión, de la rectificación, de la sanación, de los amaneceres y atardeceres que tu vida necesite. Sólo tienes que pedirlo, y esperar a que estés listo para recibirlo.

¡Bendiciones!

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s