Un poco de todo.

Muchas personas son tan talentosas y mueren. Muchas personas no “hacen mucho de su vida” y viven. Muchas personas odian y están sanas. Muchas personas aman y enferman. Muchas personas tienen sueños que nunca cumplen. Muchas personas hacen dietas y nunca bajan de peso. Muchas personas comen de todo y están delgadas. Muchas personas nunca han pensado ni en dietas, ni en gimnasio y son felices; realmente felices. Muchas personas no estudiaron y han formado imperios. Muchas personas encontraron su amor a los 60, otras a los 15 otras nunca lo encuentran, otras lo encuentran cada ¡3 años! Y la mayoría vivimos un poco de todo

¿Sigues el hilo? No hay un check list para merecer la vida, no hay nada que tengamos que hacer para merecer un día mas, amor, satisfacción, la expresión de tu ser.

Solo se necesita que uno se deje vivir.

Y como me dijo mi abuelo en un sueño: “Dani, como vas a cuidar tu pasto si estás viendo el de los demás”

Ahora lo entiendo a un nivel más profundo abuelo, gracias. Tú mensaje de quedó en mi .

Creemos que todo es difícil, y como no lo sería si tenemos un pie en la casa del vecino (gobierno, familia, amigos, noticias, peros, supuestos defectos, errores que no perdonamos) y el otro en lo que deseamos.

¿Como mantener el equilibrio?

Se amoroso contigo y decídete. Pon tus dos pies en dirección de lo que deseas.

En mi experiencia, es más fácil si te enfocas en el sentir, más que en los nombres, formas y caminos (esto le corresponde al universo).

Demasiada energía se va en supuestos, en escenarios que no deseamos. Imagina esa energía invertida en lo que si eres, en creer en ti.

Bueno una reflexión. Se lindo contigo, si es imposible bueno podrías plantearte: me gustaría poder ser un poco más amable conmigo mismo.

Realmente el tiempo no es lineal, no tienes ni idea del poder de tu ser. No eres solo un cuerpo, aún cuando es bello vivir desde aquí.

¡Bendiciones!

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s