Biblioteca de Sensaciones.

¿Eres consciente de las cualidades que tiene el amor? ¿Cómo lo sientes? ¿Cómo lo vives?

Una vez me compré un libro de Vino para Dommies, ahí mencionaban, que para reconocer los sabores del vino es importante ir creando una biblioteca de sabores, en todas los alimentos que consumes a diario. Así podrías identificar las diferentes notas cuando las probaras en un vino. Un consejo súper útil, por que como amante de la comida mi gusto se desarrollo.

Se me quedó la idea de “Biblioteca de Sabores”, a medida que decidí trabajar en mi práctica espiritual, madurez y demás, también me volví consciente de las sensaciones de mi cuerpo, de mis pensamientos, de mis ilusiones y demás. Así he ido creando una biblioteca de Dani.

¿Podrías identificar que es el amor? ¿Eres consciente de su sensación en ti?

Esta es una de las prácticas que más te liberaran del apego. En un curso en San Diego, salimos a comer y le comenté a mi nueva amiga mientras hablábamos del amor, “todos amamos diferente” le dije, ella me contestó “¿sí?, nunca lo había pensado, yo pensé que todos amaban como yo.” Fue una declaración sincera, y que me revelo una verdad que me acompaña hasta el día de hoy, todos amamos y lo experimentamos de diferente manera. Lindo, ¿no? Una fuerza tan grande administrada, expresada, compartida, recibida de diferentes maneras, claro sólo así podría estar distribuida, sólo así se puede seguir expandiendo y de paso la experiencia humana.

El amor es una gran verdad, sin embargo a menos que nos atrevamos a vivirlo de manera consciente, nos quedaremos atrapados en nuestras creencias limitadas sobre el amor, donde somos víctimas o victimarios.

El amor, el único y verdadero, es una fuerza de vida. Es el hilo que teje nuestras vidas, es libertad, es posibilidad, es expansión, es VIDA.

Si me pidieran una lista de pasos para llegar al amor, no podría darlas ni me atrevería siquiera a hacerlo, pues cada paso que te dé podría alejarte en lugar de unirte al amor. Es una relación tan íntima, tan tuya y de él, que es imposible enseñarte, darte pasos o una receta.

Lo único que puedo hacer es mostrar mi camino, tan sincera como pueda. Afinar mis palabras, tanto como mi intelecto me permita y expandir mi corazón tanto como mi consciencia me lo permita.

Definitivamente se que el camino a la felicidad no se hace, no se construye, se vive, se siente, se es.

Crea tu biblioteca de ti, aprende a verte, a reconocerte en el regalo que es el reflejo del otro. Estamos todos aquí para evolucionar. ¿Por qué? Por que es delicioso crecer, apreciar, integrar aquello que te era tan desconocido cuando se vuelve parte de ti te sientes libre.

Hazlo a tu modo, a tu paso, a lo que te dicte tu relación con el amor.

¡Bendiciones!

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s