El camino a tu corazón.

Me acuesto,

miro al techo,

rememorando el día,

recorriendo el camino

que me lleva a tu corazón.

Agradezco las pequeñas cosas,

la taza caliente de café,

el pajarito que canta

en mi ventana cada mañana,

la sensación del baño caliente,

el tráfico que me abruma

y la canción que lo atenúa.

Me sorprende

el camino del sol,

que deja el paso a la luna,

a un cielo sin estrellas,

que aún sin verlas

se que están ahí.

Sin intensión llego a ti,

entonces me inclino a mi lado derecho,

por instinto, por elección.

Ahí lo encuentro,

«te amo»,

me dice tu corazón.

Daniela Flores

Deja un comentario