Es que la vida es frágil, sutil y fuerte a la vez.
Tu vida eres tú, así se siente ¿no? Es solo cuando te enfrentas al dilema del otro que sentimos un dejo de pertenecía sobre ella, pero es en el momento que la muerte ronda que parece ser un golpe de suerte.
No hay más que vivirla profundamente, a tu estilo, todos los días pues es para ti; más no decides cuando se acaba.
Apenas me chocaron, por centímetros pudo no haberme tocado pero por otros mismos centímetros pudo haber sido más complicado que un collarín y quedarme sin coche.
La verdad, es que me quedo mil veces con la Vida, con el bienestar de todos los involucrados, sobre todo por la señora embarazada y ese bebé que viene en camino. Su respuesta tan caballerosa, si me dañó pero reparó lo mejor que pudo el daño.
El valor de tener una familia que te teje mientras sanas, de tener una vida rica en el diario, porque cuando pasa algo así se regenera. Sí, triste me sentí claro mi rutina se modificó, mi vida se cambio pero acaso eso no es parte de estar viva, ¿el cambio?
Hay veces que pensaba, construí en lo indispensable, le aboné a lo verdadero, estuvo bien? No todos mis árboles dieron frutos aún, o no los que yo esperaba.
Mi respuesta se respondió esta última semana. No sembré para tener frutos, sembré por simple acto de fe. Fruto del amor.
Te ha pasado que te das cuenta de lo que la vida te salvo, no es ser catastrófico simplemente hay veces que lo sabes y eso te cambia perspectiva. Dicen que tenemos puertas, creo que esta fue una.
Y es que la vida es valiosa, es la expresión única de tu ser, de ahí que cada día vivido con amor es de importancia es lo que realmente construye, lo que vale.
Que experiencia.
Me queda hasta ahora un agradecimiento por mi bienestar y el de todos los involucrados, por las personas con las que me crucé, por mi familia, y no dejo de pensar estoy viva. Agradecida del tiempo exacto en mi vida, de que no había nadie parado ahí en la calle, de que mi coche absorbió el golpe, simplemente de todo lo tan exacto.
Me maravilla lo exacto de este universo, tal vez porque pase años dormida y sin notarlo. Y es que un día la vida se acaba, encuentras tu puerta y la tomas; porque ese es el camino del alma.
Entre que naves y mueres hay cosas lindas que la mezcla cuerpo, mente, espíritu te permite vivir en un mundo que terrenal. 🫶
Daniela Flores
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...