Elección Activa Consciente

He traído este tema y ya tengo que soltarlo… la imagen aparece y aparece, ya aprendí que cuando es recurrente, no solo es para mi… así que aquí está.

La visión que tengo es como si fuera un circulo con ondas y la visión es si no lanzo mi energía desde el centro, hacia ciertos aspectos… esa parte es moldeada por aquello que me rodea, simplemente porque yo no la he moldeado…

Si tu no envías tu energía a ese aspecto de tu vida, la energía del colectivo la va a ocupar/moldear, porque es más constante que la tuya. No es más mala, menos mala; solo es más constante, sin duda.

Aquel que sana es porque logra verte sin duda, sin futuros; su energía es tan alineada que no hay espacio para que otra realidad suceda… claro tu tienes que aceptar su visión sobre ti mismo.

Siempre recuerdo esto: “el sí”, mi sí, es indispensable. Mi permitir aquello que he pedido, es INDISPENSABLE.

Mi duda, mi ¿será?, mi “que difícil”, “es imposible”, es un impermeable para aquello que tanto pido. Esto también es una elección, una que dice quiero pero lo mantengo lejos de mi alcance.

Es como un espacio de estacionamiento si no eres consciente de que es tuyo alguien más se estacionará ahí, simplemente porque energéticamente está libre.

¿Por qué? porque cuando la vida te responde y se estaciona un coche tu lo dejas, estás indicando que está libre para estacionarse. Luego se va y viene otro hasta que un día te das cuenta que ese cajón es tuyo y tu tienes el derecho a elegir sobre eso.

La gran pregunta es: ¿Sabes que quieres hacer con ese cajón? y la respuesta es mío solo no quiero que nadie se estacione no sirve, necesitas elegir dejarlo libre, elegir que hacer con ese cajón. Fuerte, ¿no? porque si te das cuenta y te pones a analizar tu vida hay un montón de cosas que dejamos en default, solo queriendo que sean diferentes. Pero exactamente como de diferentes, decimos así como eso, más no es suficiente al menos tienes que ser capaz de poder expresar la emoción, que quieres vivir, extender tu patrón energético para que el universo acomode la materia.

Es ahí, cuando tienes un oportunidad de crecimiento espiritual-personal-existencial sobre ese aspecto, en mi experiencia hay muchos y en cada uno se trabajan ciertos aspectos de la vida.

Tal vez, en este aspecto tuviste que tener algunos coches ocupando el cajón para darte cuenta que ese cajón es tuyo, que quieres que lo ocupe o que se quede vacío o lo que quieras y que tu puedes elegir, que tengo y puedo elegir.

Hasta el momento habías elegido que lo que llegara estaba bien pero cuando despiertas te das cuenta que quieres esto.

Tú puedes elegir, solo tienes que aprender a estar consciente y desde mi experiencia sin una practica espiritual es fácil perderse en la queja, en el debería, en la frustración de que no suceda rápido o como quieres… para mi Daniela la practica espiritual es indispensable pues me da una visión más amorosa y menos rígida que la que mi mente tiende a tener por sí sola.

Juntas me trabajan muy bien, me pasa 24/7 365, no!. Tengo que trabajarlo, sí, todos los días. Tengo baches, sí claro. Me enojo, frustro, aughh!! sí, claro.

Y es ahí donde entra la practica espiritual, es la que te dice ok, que viste que te mostró ese berrinche, esa otra perspectiva, que aprendiste de ese juicio… que te dejó ese día malo… y chan! me expando.

Es tan amoroso, que sin importar que respuesta dé siempre me muestra lo que gané. Es el lugar donde llego sin pena, ni culpa, puedo estar rota, desvestirme de la soberbia, de esa forma de protegerme. Ahí puedo ser, es admitido y crecido… y es por lo mismo que me descubro; siempre entro de una forma y salgo de otra.

En serio tengan una practica espiritual íntima, donde puedan mostrarse, verse, amarse, contenerse, desvertirse, tejerse… no basta con sabernos amados tenemos que aceptarlo ahí donde estás ahora.

Daniela

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s