Las Preguntas que me Dejas

Me pregunto 

si nos vemos, ¿te amaría?
si te tengo, ¿te besaría?
si te escucho, ¿te abrazaría?
si te toco, ¿te desearía?

esas son las preguntas que me dejas

eso y un olfato hambriento
que anhela tomar muestra
del espacio que dejas al descubierto
entre tú mejilla y tu cuello

sol y jabón, asiento para mis adentros

Daniela Flores

Deja un comentario