Mil y un veces

Amar es aceptar que en una misma persona existe el poder para lastimarte profundamente así como para sanarte y viceversa.

Que no será intencional, que te obligara a romper tus propias cadenas. Que al lastimarse te dolerá y viceversa.

Es por eso que hemos huido del amor y creado una estructura social, que nos mantenga alejados de la selva salvaje, sin caminos que es el amor.

Pero así como todo es selva también te puede llevar al mismo paraíso, es solo que no todos están dispuestos a andar el camino. Un Resort es más adecuado para algunos, donde todo fluye y hay música de ambientación en todo momento.

Amar, es algo muy salvaje que te acaba sacando de tu zona de confort, es tener coraje, luchar contra nuestros demonios las veces que sea necesario.

De ahí que es indispensable que sea un Ping pong, de otra forma nuestros vicios y demonios ganan; más bien los dejamos ganar. Es aletear mientras el otro descansa, es ser luz cuando el otro está en obscuridad, es retomar el camino del amor, es amar.

Se requiere ser compañeros para navegar la selva, aprender a manejar los cuatro elementos, individualmente y por lo tanto en pareja.

Amar te expande pero si entras con demasiado viento (pensar), no puedes crear (tierra), se quema con solo pasión (fuego) y te ahogas en tus sentires (agua). Todos son indispensables en cantidad justa.

Sí, el amor te rompe, rompe tu exceso de pensar pidiéndole arraigo, Rompe tu pasión con sentires, te rompe para que te expandas, para que tome vuelo, para que atrevieses el fuego y renazcas las veces que sea necesario.

Deseo, que la vida te de un amor que te lleve a ti mil y un veces.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s