Todo Comienzo es Verde

Nuestras acciones y actitudes pasadas solo son los comienzos de lo que somos hoy. Todo en su comienzo es verde, inmaduro, no crecido, no expandido, nuevo, etc. no es malo solo es nuevo.

Los humanos nos creemos que eso somos nosotros, que andamos cargando con nuestras partes verdonas sin darles sol, ni agua esperando que todo lo demás que ya maduro se adapte a eso. Piénsalo es injusto para las áreas de tu vida que si maduraron. Me di cuenta apenas y fue un chin, pero que bueno que lo vi; solo tengo que sacarlas al sol y permitirles crecer, tan tan.

Mis errores no son más que actitudes inmaduras (no desarrolladas, copiadas, sin trabajar) , que en el momento eran lo mejor que había en mi.

No porque los haya cometido quiere decir que es todo lo que soy, que es lo único que puedo ser; solo significa que en ese momento de tiempo-espacio-consciencia es lo mejor que pude hacer, ver, esperar, actuar.

Date la oportunidad de sacar del baúl a tus yos erróneos (inmaduros) esos que ni tú quieres ver, obsérvalos y comprende que en su tiempo-espacio-consciencia hicieron lo mejor que pudieron.

Confía que gracias a ellos hoy puedes actuar mejor, al final te ayudaron a ganar confianza.

Me parece que darles contención ahora con más sobriedad y madurez, da Libertad. No al pasado, sino al presente; nos da la libertad de no andarnos cuidando de volvernos a equivocar, de no juzgarnos, de liberarnos de las piedritas de lo que pudimos hacer mejor y de lo que hubiéramos ganado. Nos libera de querer controlar nuestra existencia desde nuestra razón y le devuelve el volante a tu ser. Tu ser pensante también es parte del plan, es solo que necesita el soporte del espíritu; esa sabiduría intangible que nos rodea, que habitamos y vemos a todo lo que nos rodea experimentar; una planta, el día, la noche, el agua fluyendo, las mariposas, mi perrita.

También nos abre el panorama da saber que nada es fijo, todo tiene oportunidad de expansión y que toda creencia, acto, situación que nos genere dolor está atada a una creencia que aún no madura; en cuanto la dejas madurar florece.

Se me vino esta comprensión, la he traído en segundo plano y espero hacerle justicia con estas letras; ya es tarde pero parece que es la hora para que salga.

Hay veces que quisiera que se conectaran a estos entendimientos, son mucho más profundos, sencillos de lo que puedo explicar. Las letras por mucho que las ame no me alcanzan.

Eres un ser en continua expansión, elígela, siempre elígela el mundo la necesita. Elige expandir eso que consideras malo, solo es inmaduro y crecerá cuando le des aire, así como el amor necesita aire, confianza, Libertad, atención, respeto.

Otra cosa dejemos de totalizarnos, no porque algo en ti sea inmaduro quiere decir que todo lo es, al final alguna parte madura te hace notarlo. Tampoco que hayas cometido errores ese sea tu segundo nombre o porque tengas miedo y te haya tomado tiempo hacer algo, ya nunca lo hagas. No eres una sola cosa, mientras respiremos aire y comamos de esta tierra que gira, estamos en continuo cambio. Consciente o inconsciente, respondemos a esta energía de expansión.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s