Un recordatorio, vivimos en un mundo donde la ilusión de que todo es automático e inmediato, nos rodea, nos ciega al tiempo natural de la existencia.
No es así, muchas cosas se sostienen, se crean, se inventan para poder sostener lo inmediato. Somos conscientes de esto cuando se cae el internet, una app o una plataforma.
Nuestra burbuja se rompe, como este 2020 que nos abrió los ojos a todo aquello que sostiene nuestra forma de vida, rápida e inmediata. Nos dimos cuenta que detrás de todo eso, hay personas que se aseguran que este disponible para nosotros.
Solo recuérdalo, apoya tu frustración hacia lo inmediato y valora la construcción.
¿Que te da la construcción?
Fuerza, para sostener lo que estás construyendo.
Flexibilidad, para modificar lo que estás construyendo.
Discernimiento para saber si realmente lo quieres.
Confianza, al saber que tú construiste eso conscientemente. De una u otra forma ya sabes hacerlo, siempre puedes hacer algo mejor.
Te enamoras de lo que construyes, has horneado pan o un pastel, una receta fuera de lo común. Es delicioso sentarte a comerla, compartirla es tu habilidad compartida.
Reconoces, desarrollas habilidades. Tienes que hacerlo, de otra forma sigues creando lo mismo.
Piénsalo, apenas escuche que la frustración es pasión no explorada y me parece cierto. Uno se queda en el no puedo, en lugar de tomarla como una invitación a explorarla, a escuchar a donde nos lleva.
Daniela Flores