Y si me preguntaras

Y si me preguntaras que es lo que quiero, te diría que todo lo que quiero, es ser la chica que se regodea entre tus brazos sintiéndose afortunada de haber vivido una vida juntos, esa que aún se sonroja con una simple mirada cuando son tus ojos quién la miran.

Esa que su piel ya no es joven pero su corazón late como quinceañera al descubrir que eres tú quien después de tantos años despierta a su lado, la que aún se ríe de tus chistes después de todos esos años.

Si me preguntas que es lo que quiero, te diría que lo que quiero es que el amor entre nosotros gane, que mueva las montañas y los mares, que ponga en perspectiva al pasado, que sea a nosotros a quien nos regale un pase.

Si me preguntas que es lo que quiero, te diría que quiero amarte de viejo cuando las caretas sean un lujo y los miedos se hayan quedado en la gaveta, cuando el físico ya sea pegamento seco y podamos disfrutarnos sin distracciones de por medio.

Si me preguntas que es lo que quiero, te diría que quiero darle una oportunidad de existir a ese par de viejos, a esa chica que se siente afortunada de encontrarse con tus ojos rodeados de arrugas un domingo cualquiera por la mañana.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s