La Distancia de lo Perfecto

Te ha pasado que en ti hay un deseo de algo y tienes esta idea que aún no estás listo, es verdad, algunas veces aún no es tiempo y es lo más amoroso alinearnos para tomar acción. Es bello.

Aquí quiero hablar de esta parte que hemos desarrollado los seres humanos de generar una lista de necesidades para hacer algo, buscamos el escenario perfecto ese que cuando suceda entonces todo saldrá bien.

Ese escenario perfecto es un oasis que se mantiene siempre a la misma distancia, sin importar cuanto avances siempre está cerca más no en tu presente. ¿No? Aún cuando avanzas, te convences, trabajas; se sigue sintiendo casi ahí pero con distancia. Porque en realidad la diseñamos para mantenernos seguros sin enfrentar perder, fallar, equivocarnos, hacer el ridículo, sentir y demás.

Yo he descubierto que lo que amo es verdad y la verdad está dispuesta a soportar mi curva de aprendizaje siempre y cuando la elijamos una y otra vez; siempre y cuando me mantenga fiel.

Así es con tus pasiones, con tus relaciones, con tus sueños, con lo que te llama será fiel; merece que le respondamos con lo mismo aún cuando no tengamos las habilidades, los ahorros, el título, etc. Tenemos nuestra pasión, nuestra respuesta al llamado de la verdad y el darnos verdad. Muchas de las habilidades, conocimientos, recursos se ganan sólo andando el camino, a diferencia de lo que las universidades nos han vendido, la verdadera sabiduría se gana sólo viviéndolo.

Entonces si eso que deseas, se siente siempre a la misma distancia, hay una condición de por medio, obsérvala, busca como desmantecarla y atraviesa tu miedo.

Porque esta vida es un crecimiento constante, nada se construye en automático, todo todo todo lleva un proceso, por lo tanto un aprendizaje y seguro errores, fracasos, regresarte y andar.

Seguro el tuyo ya empezó de ahí que tu deseo, sigue apareciendo, esperando que te cresa digno de él. Sólo tienes que quitarte las condiciones con le has adornado, comienza por las primeras las que siguen se irán desvaneciendo de nuevo, andando el camino.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s