El Despertar de la Consciencia

Somos en cada etapa de nuestra vida procesadores de sueños, de experiencias, de amores, de triunfos que nutren y moldean nuestra vida.

Fracaso, dolor, miedo, inseguridad respondieron a la invitación, que hice esperando que no contestaran, se instalaron en algunos de mis días. Algunos rompieron mi corazón, otros mis deseos y también mis sueños.

El viento de la consciencia llego, movió los escombros y me permitió ver las flores que dejaron debajo de ellos, sólo habían roto el cemento que me impedían mostrar mi verdadero yo.

Mi pasado es el fertilizante que hoy me permite florecer, es la cascara de la semilla que ahora es alimento para el tallo. Viven en mi como alimento, para poder florecer y dar vida a nuevas semillas.

Esta entrada viene de un dibujo que hice en el 2015, cuando aún no comenzaba a tomar en serio mi placer por pintar. Aquí la imagen de 2019 y lo que escribí en ese entonces.

View this post on Instagram

El despertar de la Consciencia Hice este dibujo la primera vez en septiembre de 2015. Creo que fue de las primeras pinturas que necesité hacer después de una comprensión, de entender algo profundo. Ayer busqué en mi diario y esto fue lo que escribí. “Somos diamantes en bruto que pasamos de etapa en etapa en nuestra vida un poco más pulidos, hasta que permitamos que la luz pase a través de nosotros.” · Hoy entiendo que pinté el primer dibujo como una instrucción para mi ser, para permitirme seguir adelante sin cargar con el pasado. · Puedes recordar, pero no cargues con el recuerdo emocional de aquello que ya sucedió, que ya te cambió. Osho lo explica magistralmente e su libro creatividad. Es impresionante como recibo una información en meditación y luego encuentro la traducción en palabras, en un libro que estoy leyendo en el párrafo justo. · Deseo que encuentres alimento en las vivencias pasadas, que permitas que te nutran. · ¡Bendiciones! · #procreate #consciencia #consciousness #digitalpainting #awake #earth #paintings #soulart #highvibes #highconsciousness #reflexiones

A post shared by Daniela Flores (@danyflo_re) on

Daniela Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s