Sólo un loop

La otra vez antes de dormirme, después de mi meditación nocturna, que es cuando normalmente me vienen las mejores ideas. Me vino esta: ¿y si esta realidad esta hecha para experimentarnos como materia?.

Me queda claro que somos energía pura y si este plano este planeta tierra es un pequeño stop, loop, burbuja donde podemos experimentar la energía hecha materia, donde sentimos la gravedad, donde vamos más lento y conglomerados en algo que se siente individual.

Bueno esa idea se me vino en partes, primero se vino la visión clara que ésta vida es un loop. En partes claro, porque cuando uno empieza a recibir información viene conforme la puedes aceptar, entonces vino así.

Quitar el polvo

Se vino clara la sensación, de querer llegar a algo que ya soy. No hay camino que me lleve a donde ya estoy. Entonces comencé a darme cuenta que estaba invirtiendo demasiado de mi tiempo en información externa, en libros, cursos, en querer convencer a los demás; ya estaba lista para el siguiente paso.Tuve que hacer un stop y comprendí en el centro de mi ser que cada uno tiene acceso a la verdad de su experiencia aquí. Entonces vino la gran reflexión, ¿Si ya soy luz, entonces por que no lo vivo?. En mi ya había espacio para aceptar que sí soy luz y que estoy completa.

Pulir

Entonces vino, la siguiente información. ¿Entonces si ya soy, por que no me siento tan iluminada?. Se vino la clara respuesta, de que si lo soy y ya estoy ahí pero mi resistencia me retiene en este estado de duda y expectativa. Tienes que dejar de ver esto que te detiene y permitir que crezca en ti la sensación de donde tu mayor parte está.

Encerar

La aceptación total que las respuestas están dentro de mi. Sí algo en el exterior no me gusta, hay chamba que trabajar dentro. También se vino un cambio físico impresionante de actualización en mi cuerpo, días de cansancio físico más no espiritual, noches sin dormir con una paz increíble, diciembre fue un mes de no moverme y aceptar donde estaba para aprender a ver la belleza de estar vivo.

Brillo total

La vida es un loop, una parada una experiencia que accedimos vivir. Justo ahí donde naciste ahí lo decidiste, ¿para que?. Para crear en materia aquello que en forma de ser nos podemos, ya eres luz y regresaras a serlo, no dudes de eso. Ya eres bello, hermoso, completo y formas parte del todo siempre. Es importante que cuando menciono, yo decido sobre mi vida, puede que decida desde mi ego más también de mi todo. Creo que la idea inicial era venir a vivirlo desde el todo, experimentar el sol, el agua, el frío, la comida, los colores, las texturas, los sonidos, el movimiento de mi cuerpo, el cansancio, etc.

También creo que nos perdimos, hemos depositado demasiada verdad en éste loop. Y es lógico, uno ama, uno está cómodo y la verdad eso de sólo recordad desde los 3 años si tienes buena memoria e identificar que eso es todo lo que eres, no nos deja mucho margen para poner en perspectiva la vida. Cuando amas, estás cómodo, cuando es bonito no queremos que acabe, es lógico y eso nos nos hace menos espirituales. Más creo que duele, por que en ese momento de dolor, de fastidio, de angustia nos olvidamos que somos más que ésta vida, que una parte nuestra sabe como sacarnos y mostrarnos que otra cosa crear.

Ahora, viene la división del creador y tu, no hay división: ¿como podrías separate de la fuente de vida, si eres vida misma?. Sólo estamos aquí experimentando la individualidad en materia.

Ésta es una visión que me gustó, no estoy diciendo que sea la única verdad, ¿pero no sería una excelente opción?

Toma unos minutos al día para alimentar tus posibilidades, con panoramas que te hagan sentir bien, si sientes un poco de resistencia “¡esto es imposible!”, “¡sólo estoy perdiendo mi tiempo!. Bueno, siento ser tan directa pero también lo desperdiciarías al pasar tiempo en tus redes sociales imaginado o viviendo a través de los demás, reírte de videos de gente que no conoces, tratar de arreglar el mundo en la sobremesa, viendo una serie en Netflix, tus momentos de angustia y demás. Más no lo haces, es vida y si estás abierto de todo aprendes, imaginar que te gustaría a ti es un tiempo de consciencia donde permites expresar a parte del todo a través de tus deseos, para tu realidad.

¡Bendiciones!

Daniela Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s