La Punta del Iceberg del Ser

Esta vida es sólo la punta del iceberg del ser. Imagínate todo lo que tu ser es, hace, existe, conoce, ha vivido.

Hay veces que tu cuerpo está aquí y tu Ser está bajando información en segundo plano, esta creando conexiones, salidas de emergencia, etc.

Interesarte sobre el viaje de tu alma, es una de las muestras de amor más grandes, para ti por que es reconocerte y para el universo, por que significa que estás tomando responsabilidad sobre tu viaje, sobre tus aprendizajes y también sobre tus dones.

Culpar al otro, es parte del proceso pero en algún punto uno reconoce un patrón, algo que te parece conocido ahí es donde te das cuentas que es parte de tu proceso en el que el otro fue participe.

Este mundo es exacto, no falla ni un segundo así que considéralo. Que te llama, que anhelas, que has soñado, que te niegas, que sigue firme todo eso son señales por la que el alma nos habla.

El viaje del alma, es bello, paciente, amoroso, es muy sabio, es acompañado, es por el que vivimos la vida. Parecería que somos cosas diferentes, pero no somos lo mismo esta realidad es sólo un aspecto de mi alma que la verdad disfruto bastante, he recordado a disfrutar de todo por que sin cuerpo no lo podría disfrutar.

Cuando te topes con alguien que no sabes para que está en tu vida, sólo confía en tu intuición. Escuchate, ¿sabe a algo conocido? ¿es amargo o dulce? ¿tiene posibilidades? ¿puede ser expansivo? ¿de que otra forma puedo vivirlo? recuerda siempre estás siendo guiado por la inteligencia que crea todo y sabes como leerla. Sólo quédate quieto y date permiso de vivirla.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s