La Curvatura del Mundo

Cuando recibes información tan bella y tienes la posibilidad de compartirla, ahí es donde sé que este es mi camino. Aquí la curvatura del mundo.

Sentada en la línea blanca, en la curvatura del mundo, la noche a mi espalda y el amanecer ante mis ojos. 

Logro separarme del drama en el que vivimos los seres humanos, un estado de paz completo me abarca, no hay palabras solo existencia. Estoy ahí sentada, sin género, sin color de piel, sin nacionalidad.

En ese momento sólo existo, completa, dichosa. Una sensación viene a mi, no estoy sola, me dice: ¿Porqué hacen tanto drama los seres humanos? Ves que no es necesario. 

Lo entiendo, en ese momento no tengo apego, no hay juicio y comprendo lo innecesario del drama, del arrastrar historias, de el tu dijiste y yo digo. No es necesario, es una construcción, desde este punto se ve muy claro; es todo una ilusión que veo me distrae del amanecer.

Más libre, me enfoco en la energía naranja, que veo a 45 grados un poco más arriba de mis rodillas, frente a mi, más no es lejano está ahí. Me emociona lo que hay allá, puedo sentir no ver, sólo sentir como florece el amor, puedo sentir sus manos en mi cintura, puedo sentir los árboles renaciendo, puedo sentir las risas que me rodean, somos muchos, si no es que todos, un ambiente de  celebración continuo a la vida, el crecimiento del fruto y la fuerza de la vida a través del nosotros. 

Más tarde…

Pude ver como la unión de dos almas une el mundo, estas uniones de amor entre dos personas son como bandas doradas que rodean al mundo, tienen que encontrarse, pasar obstáculos y es a través de la elección continua del amor que la energía abierta se cierra como un cierre, y se forman estas bandas.

Las bandas se ven como elásticos anchos que se encuentran alrededor del mundo, son muchas y son fuertes. Las energías de ambos corren a través de ellas, como una siendo dos.

El amor, es la fuerza más fuerte del mundo.

Es la más sanadora y realmente sólo tenemos que recibirla y darla, dejar que inunde el miedo, el orgullo, el error, las palabras dichas, las acciones erróneas y permitir que las rectifique. 

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s