Los Jeans Recién Lavados

En esto de ser humanidad estamos todos juntos. Tal vez podremos ver actitudes que no nos gusten en otros, otras que amemos y no nos queda otra más que pasar el trago o regocijarnos y aplaudirlo, tal vez reprochemos, tal vez nos enojemos.

Es como unos jeans recién lavados primero te quedan un poco ajustados, luego se ajustan perfecto a tu cuerpo, ¿o solo me pasa a mi y a mis caderas?. Puedes quitártelos y dejarlos ahí colgados, puedes usarlos sabiendo que eventualmente se ajustarán. Puedes actuar como desees, lo que es cierto es que esos jeans se van a aflojar eventualmente… tal vez es la marca de jeans que uso.

A lo que voy, es que el ajuste viene de los extremos, eso es ser humano.

Sí hoy en ti, hay risa, hay amor, hay música, hay comida, hay un techo, hay cosas bellas disfrútalas, aliméntate de ellas y créeme el universo te pondrá en el lugar para compartirlas.

Si te contara las veces que se me ha pedido salir de casa, sólo para ir a escuchar a algún extraño que “por casualidad” se me cruza en el camino. Obvio, no es así, es parte de mi aporte al universo. Es estar ahí cuando se me pide, mi chamba a sido aprender a confiar en mi intuición, aprender a escribir desde ese punto.

Entonces si hoy, tu tienes alegría vívela, víbrala y créeme llegara a donde es necesaria. De nada nos sirve pedirnos ríos donde hay sequía, sin embargo nosotros podemos seguir fluyendo. Y alguien lo hará cuando nosotros seamos sequía.

En esto de ser humanidad estamos juntos, en esto de ser naturaleza estamos juntos, en esto de ser sociedad estamos juntos. Cuida que tu aporte a la mezcla sea tu propia mezcla, tu esencia.

Si puedes se faro, si puedes se paño, si puedes se sonrisa. No importa si se te regresa o no, eres una expresión. Yo he sido sequía, ni cuenta me daba de todas las personas que eran faro.

Si hoy puedes se faro, si no puedes, alguien más lo es por que en esto de ser humanidad, de evolucionar, de crecer, de sanar estamos juntos.

Un abrazo, si hoy no puedes ser faro, está bien. Aquí estamos los que hoy sí podemos, gracias cuando tu haz sido faro en mi obscuridad, cuando haz sido faro a pesar de.

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s