¿Y si?

Y si te das el permiso de verme con la fuerza de los inicios

Y si antes de que lo pienses me abres la puerta.

Y si nos vemos a los ojos tu y yo con el corazón latiendo.

Y si le damos la espalda a las ilusiones que nos restan.

Y si logramos tomar sus enseñanzas como verdaderos maestros.

Y si nos tomamos de la mano y elegimos lo nuestro.

Y si somos valientes y nos elegimos en favor del tiempo,

en pro del crecimiento.

Y si renunciamos al control y elegimos el río.

Y si dejamos que nos lave, nos refresque.

Si dejamos de ir contracorriente tal vez descubramos

qué hay más mundo del que ya conocemos.

Daniela Flores

Deja un comentario