“No vine a este mundo ni a contar calorías, ni a perseguir dinero,ni personas, ni a rescatar a nadie.”
.
Esto me ha costado años de estrellarme haciéndolo, luego cobras sobriedad y te das cuenta que puedes elegir.
.
Ya eres uno con Dios, de ahí vienes ¿recuerdas?. Entonces disfruta tu experiencia aquí, en algún momento volverás a ser uno. Lo eres todas las noches… entonces ya que sabes quien eres. ¿A que no viniste? .
Entonces viene el verdadero trabajo, ¿a que sí viniste?.🙀 mi mente hizo así… por que saco las listas clásicas ser feliz, ser libre y ‘ser mejor’. Luego me di cuenta que eso también es aprendido, entonces me quede asombrada que no tenía ni idea que hacía aquí o peor que podría hacer aquí, sabes que sería si usara mis dones todos. 🙏
.
Claro es mi experiencia. Yo entendí haciéndolo, estrellándome. No vine a nada de esto📜. Por lo menos no desde donde lo había estado viviendo, por eso dolía por que no era natural. Ahora, ¿que hacer?… más bien ser y de ahí nace todo. .
Suena breeze y bonito; hasta que tu mente, tu ego, tu energía te dice no tan fácil como que ahora vas a ser ¿y todos estos pendientes?
.
Házlo 5 min diarios, en una nota de tu cel, en una libreta, dibújalo, con garabatos. A que se siente, usa tu imaginación, alguna caricatura que te haga sentir eso, una comida. Que se yo.
.
Para allá vamos y que mejor que permitirlo y vivirlo con el corazón abierto.