La otra

Esta es una entrada rápida, íntima y que es como un curita.

La otra eres tú, logra verte en ella y dejará de ser una enemiga. Por que no lo es, es un aspecto tuyo que no logras integrar.

Piénsalo así, creciste creyendo que X cosa está mal. Luego la vida te pone ahí para quien expandas tu creencia sobre eso, te des cuenta qué tal vez había lados del círculo que no veías.

Velos, no tengas miedo y te darás cuenta que el amor es la respuesta. Es quién te expande, es quién te sana y te regresa a lo que eres.

Un día me vi en ella, me di cuenta que me estaba lastimando a mi misma, por que ella soy yo, y ella es yo. Así que basta de echarle toda la culpa a la otra, véla y encontrarás una hermana a la que te va a resultar imposible lastimar, y en ese momento te tomarás a ti misma.

Mujeres, es hora que nos pongamos serias en tomar nuestro lugar.

Lo que hicimos, lo que nos han hecho; velo, tómalo, enmiéndalo, hazte a un lado, toma tu lugar y construye a partir de esta nueva sobriedad.

No siempre tuve ésta sobriedad, pasé sobe el lugar de mi hermana creyendo que era mío. Dejé que pasaran sobre el mío, creyendo que no tenía que decir nada.

Un día te ves aceptando su belleza, sin sentir que merma la tuya.

Entonces habrás sanado y la guerra ha terminado.

Eres una guerrera de paz.

La paz, la igualdad, el respeto y las parejas maravillosas que estamos deseando empiezan dentro. Desde aquí nacerán mejores relaciones, amores, negocios, ideas, leyes, acciones y demás.

Piénsalo, ¿eres valiente para perdonar e iniciar de cero?

Daniela Flores

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s