Hace 6 años…

Ver el dolor ajeno es tan violento que sin duda te despierta, la mejor forma de honrarlo es despertar, regresar a ti, ser coherente contigo; si las guerras siguen existiendo es por esta necesidad de imponer nuestra forma de pensar al otro, pues creemos que sin defenderla dejara de existir, que nos evaporaremos.

Sin embargo no es así, cada existencia en este mundo cumple con un propósito, así sea de 100 años así sea de 1 día, los tiempos de la vida no se miden en tiempo humano. Es hora de salirnos de nuestra pequeña casita, y entender que todos hacemos este mundo; que dentro de nosotros esta una abundancia tan grande para sanarnos, créeme con eso es suficiente, sánate a ti.

Egoísta? No lo sé, tal vez sí; sin embargo es una persona dolida la que empieza una guerra, la que aleja toda clase de amor que le rodea, es la que lastima la infancia de un niño, es la que permite la corrupción y pasa encima del otro, marcándolo para siempre.

Oremos por nosotros, por esta luz que esta ahí y por nuestras sombras, esas que repudiamos y en la obscuridad toman fuerza.

Este mundo necesita amor, del corazón no del cerebro, no de likes y frases lindas, es primordial desnudarnos de todos nuestros complejos y permitir que nos inunde, rendirnos, una y otra y otra vez.

Daniela Flores

4 sept 2015

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s