Tal vez y sólo tal vez.

Tal vez y sólo tal vez, podrías aceptar por hoy que el amor sí lo sabe todo; trae a tu vida lo que necesitas, te enseña, construye o destruye y se va, así como llegó, a su tiempo y forma.

Tal vez y sólo tal vez, podríamos aceptar eso, eso que llamamos vida como un constante cambio de perspectivas. Cambio de acompañantes de vida, cambio de ideas, de sueños, de lugares, de deseos, de vidas.

Tal vez y sólo tal vez, así como aceptemos nuestros cambios podríamos aceptar que los demás tienen el mismo derecho que nosotros a cambiar.

Tal vez y sólo tal vez, podríamos aceptar que, así como tú no eres perfecto el otro tampoco lo es, que eso que repudias en el otro tú también lo has hecho, que tú también has lastimado; espero que hayas aprendido a pedir perdón o lo que sea que trajo la lección.

Tal vez y sólo tal vez, hoy es el día de asimilar ese dolor, abrirle la puerta a ese deseo no cumplido para que vaya a dar la vuelta y deje entrar nuevos deseos. Tal vez hoy es el día que tengas que caer de rodillas, aceptar que no puedes más solo y dejar entrar la ayuda que está esperando a tu petición.

Tal vez y sólo tal vez, hoy es el día en que te des cuenta de que todo está tejido por el mismo hilo, proviene del mismo amor y todo pasa en el tiempo exacto. Escucha tu dolor, tu decepción, tu enojo, tu vergüenza, tu culpa; ellas te llevarán al ¡wow! que hay dentro de ti.

Tal vez y sólo tal vez, te des cuenta de que hoy ya tienes todo lo que necesitas, hoy tienes amor, esperanza, fe, bondad, agradecimiento, ya están instaladas en ti.

Tal vez y sólo tal vez, hoy decidas tomar tu momento presente, vivir hoy y descubrir la felicidad del momento.

Tal vez y sólo tal vez, te des cuenta de que tienes mucho por agradecer. Sí, claro, hay cosas que no entiendes, que no comprendes, que anhelas, que desearías fueran diferentes; sin embargo, lo que te mantiene en vida es más grande que todas esas cosas que “faltan”. Piensa si fueran realmente necesarias, ¿estarías con vida?

Tal vez y sólo tal vez, hoy decidamos vivir.

Reflexión de Facebook 22 de julio 2015

Daniela Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s