Amar, sin título de propiedad.

El amor no es un producto, así que podemos aceptar, regresar, renegociar o retirar.

El amor es la vibración que sostiene este planeta, tu existencia y la mía. Realmente es algo a lo que no tienes que pensarle, sólo se es.

Si te permites alinearte, lo comprendes, el amor deja de ser un título de propiedad sobre quien amamos y también de quién nos ama, el amor es, sólo es. Al contrario, amar te obliga a dejar en libertad y así honrar el camino del alma ha de recorrer; tanto el tuyo como el del otro. ¿Ves como es? Es un vaivén, es mutuo, es para ti y para el otro.

Sólo amas, sin más.

Permitirte sentirlo, apaga las ideas preconcebidas, las reglas, lo que que crees que debería ser, la historia de tus ancestros, los miedos, es más te obliga a renunciar a lo que un día creíste que debería. ¿Por qué? Por que está vivo, por que crece, respira cambia y el debería es rígido, aprendido, preestablecido, muerto, no respira.

Amar, es lo más delicioso que te puede pasar, tu corazón se expande y automáticamente entras a una nueva realidad. Te lleva a romper los límites de tus creencias y te expande a lo grande de tu ser, que es infinito, abundante y bondadoso.

Entonces te das cuenta que las condiciones que antes necesitabas para sentirte seguro para amar, se desvanecen. Ahora así sin condicionamientos, estás seguro y a salvo para amar.

Para amar no hay reglas, sólo se ama y ya.

No dejes que nadie te diga que sí y que no, es amar, que le ponga reglas a tu amor, ni al que te das, ni al que te dan, ni al que das. Nadie ni religión, ni práctica, nadie tiene ese derecho.

Sería tanto como meter el mar en un vaso, para así poder llamarlo agua.

En ti, está el instructivo para el amor que te toca practicar, existir, respirar; ningún camino del alma es igual y sin embargo son parte del todo.

Daniela Flores

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s