La belleza

Hoy mientras me bañaba me vino la sensación de belleza, de saberme bella y deseé que todas las mujeres experimentaran este pequeño momento de intimidad con ellas mismas, donde se quedan fuera los demás. Donde la forma de tu cuerpo, tu cara, color de piel, historia, grado académico, cuenta de banco, estado civil se quedan fuera, donde eres y es fascinantemente delicioso.

Entonces pedí por eso y luego se amplió la sensación, quisiera que todos lo experimentáramos. Belleza por existir, sin tener que ser de cierta forma.

La belleza está insertada en este mundo, en la planta que crece entre el cemento, en las nubes, en un acto de bondad que te toca ver en la calle, en la sincronía que evita una accidente, en las cosas ricas que comes, inclusive una lágrima es bella.

La belleza es una fuerza femenina, sutil y fuerte, vulnerable y valiente, es fuego y agua. Créeme que escribo esto, y aún cuando llevo siendo mujer tantos años algunas sensaciones son nuevas. Es hermoso, por que desde mi experimentar de la energía femenina puedo sentir más claro a la energía masculina.

Tal vez es uno de los regalos de la meditación, de haberme rendido ante el universo, ante el amor. Me deja ver esas cosas donde antes no las veía, sentía, olía, percibía, imaginaba, escribía, pintaba, comía, estaba, perdonaba; sólo veía el error, lo malo, las guerras, lo bueno y malo.

Hoy sé que yo soy la moneda donde los extremos encuentran unidad. Creo que es súper importante reconocer nuestra belleza, valía, importancia por el simple hecho de existir y de ahí lo demás.

Y es que saberme bella, no quita belleza a nadie, no me hace mejor que nadie. Es una sensación de ser, donde la comparación ni siquiera entra, queda fuera.

Algunas veces siento que las palabras se quedan cortas, que les falta dimensión, les falta definición + sentimiento. Sin embargo, procuró escribir con este sentir y esperar que llegue a ustedes, que se toman el tiempo de leer esto.

La belleza, habita en ti espero que te des algunos segundos al día , que evolucionen a minutos para descubrirla en ti. Créeme comenzaras a verlo en donde antes no había nada.

¡Bendiciones!

Daniela Flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s