Teoría de las ligas: de la Resistencia al Deseo

No sé si a todos les pase, a mi me llegan ideas tan claras de información sobre temas realmente importantes de vida o respuestas. En este caso, me llegó una explicación de como funciona la resistencia, la energía y lo que yo llamé La Teoría de las Ligas: de la resistencia al deseo.

Esta respuesta vino, ante una pregunta que hice antes de dormir. ¿cómo será posible eso que me han mostrado si en el momento actual no hay ni una pizca de manifestación? Muéstrenmelo. Y así llego esta respuesta. Llego con esta imagen clara, con la sensación y una certeza invaluable, que me atrevo a compartir, deseo que mi explicación sea lo más clara posible y haga justicia a ese regalo tan hermoso que se me dió.

Se veía así y vi como al soltar la resistencia te alineas completamente con tu deseo de inmediato.

La liga de la resistencia al deseo

 

La liga de la resistencia al deseo

Cuando tenemos el deseo de algo que en el momento instantáneo parece simplemente imposible (resistencia), generamos un deseo que se encuentra para nuestro cuerpo físico en un lugar no visible, no factible, simplemente inexistente. Sin embargo, te pido que abras tu mente, somos energía.

Imagina una liga cuando la estiras y la sueltas avanza, bueno es igual con cada uno de nuestros deseos. Diario usamos estas ligas de la resistencia al deseo, hay algunas resistencias a las que estamos simplemente acostumbrados son parte de nuestra vida diaria y las aceptamos como tal, como parte de un proceso. Es por eso que algunos procesos (deseos) de vida son más rápidos, como bañarte, vestirte, ir de un lugar al otro, trabajar, etc. Todos son deseos que estás lanzando, estás tan acostumbrado a vencer la resistencia que simplemente no la notas.

Sí en ti hay algo que te llama fuertemente, bueno debo decirte que es tu deseo pidiendo que sigas alimentándolo, una gran parte de tu existencia ya está ahí, se está alimentando. Imagina que vas a cambiarte de casa y que mientras llegas, alguien la esta preparando para ti así como la vas imaginando mientras llegas al destino.

Así de inteligente es este universo, tu deseo inicial no va a ser igual al que terminas viviendo, simplemente será más completo, por la liga de la resistencia. Ésta liga hace que te definas mejor, que llenes alimentes todos los aspectos del panorama. No lo tendrás en palabras, más si en sensaciones que vas mandando y diciendo ¡sí, quiero más de esto, por favor!

Alimentar el deseo

Sin importar cual sea tu situación actual y que tan lejana la veas de tu deseo, te pido recuerdes que el tiempo del universo no es lineal y si te sirve el sistema de espiral úsalo, también puedes imaginar un campo donde todo ya existe y sólo necesitas llegar ahí para vivirlo.

Imagina que en tu cerebro hay carreteras, actúas en automático y entonces recorres las mismas carreteras para solucionar los problemas; claro que son miles y tal vez haz desarrollado miles de carreteras sin embargo después de un tiempo se vuelven muy usadas.

Al poner en tu cerebro una opción de algo que quieres, que te hace sentir bien, que te da gusto, felicidad, dicha, que es un sí no manifestado más emocionante, alimentas tu deseo. Claro que este universo te va a poner acciones para acompañarlo, tomas las lecciones, ¡hazlo!. Si bien somos más que nuestro cuerpo físico, este cuerpo es un regalo para experimentar y nuestro conducto para llevarnos a este deseo.

Sí el universo, siempre te dará aquello que deseas, sin embargo es tu libre albedrío y decisión tomarlo o rechazarlo.

Imagina que quieres ganar la lotería y por otro lado piensas que tener mucho dinero sin trabajarlo es imposible. Depende cual de estas ideas sean más fuertes en ti, es lo que verás manifestado. Puede ser que ganes la lotería y te “deshagas” del dinero (lo inviertas mal, lo gastes, te lo roben, etc.) por que es “imposible” aún cuando lo tienes en tu cuenta bancaria. También podrías, nunca ganar la lotería, trabajar demasiado y nunca poder generar una gran cantidad de dinero.

La bella resistencia

Cuando te rehusas a vivirla, es horrible. Cuando le tomas cariño, bueno se vuelve un medio de transporte que desborda sabiduría y logras ver su belleza.

¿Por que? Porque el universo no te va a entregar algo para lo que no estés completamente listo, pues te lo quiere entregar tal y como tu lo pediste, imaginaste y sentiste. Te quiere entregar la experiencia completa, mejorada y actualizada para ti en el momento que la vivas.

La hermosa resistencia, es un maestro que te permite madurar para recibir tu deseo, es un indicador de que estás avanzando. Hay energía que tiene que irse para dejar espacio para la que viene, simplemente por que ya cumplió su objetivo.

Procura ser respetuoso con tu energía, es decir contigo mismo, si algo tiene que irse es sólo que ya no entra en tu forma de vida actual, te llevo hasta ahí, agradece y déjalo ir. Alguien más lo necesita, ya sea el trabajo, el dinero, el objeto, la relación, la experiencia o lo que sea.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s